Aliexpress señala a España como el segundo mercado de ventas durante el ‘día del soltero’

aliexpress comfirma a España como el segundo mercado de ventas

La multinacional china apunta a España como clave en el éxito alcanzado por Aliexpress durante el ‘Día del soltero’

El ‘Día del soltero‘ en China, es el día de mas ventas online durante el año en el gigante asiático, y como no puede ser de otra forma este año el 11 de noviembre, ha vuelto a ser un rotundo éxito para AliExpress.

La empresa China ha emitido los datos de ventas a nivel mundial del pasado 11 de noviembre, fecha en que celebraba el Día del soltero en el gigante asiático, celebrado la noticia de que España, se ha consolidado como como el segundo mercado de más ventas a nivel mundial para Aliexpress.

A nivel internacional y dejando de lado al gigante asiático, país al que es imposible superar por volumen de compras, España ha sido el segundo país donde más ventas online se produjeron, sólo por detrás de Rusia y por delante de países como Estados Unidos, Polonia o Francia.

Un país enamorado de los Smartphones

Así es, un nuevo año, el público español ha sobresalido en las compras de smartphones, además de productos que rodean el mundo de los móviles, (fundas, pegatinas o protectores), seguidos de compras de artículos de deporte y entretenimiento

Una multinacional de éxito

AliExpress, pertenece al Grupo Alibaba, “Consumidores de todo el mundo han participado en esta gran celebración que en tan solo 10 años se ha convertido en un referente“, ha declarado William Wang, director general de la multinacional en los mercados de España y Portugal.

William Wang destaca al mercado español

William Wang ha querido enfatizar el hecho de que “la participación de vendedores españoles refleja nuestro objetivo de incorporar a más vendedores locales a nuestra plataforma“, Aliexpress trata así de ser incorporar a su tienda online cuanto más mercados mejor.

aliexpress comfirma a España como el segundo mercado de ventas