Apple podría lanzar cinco modelos de iPhone en 2020

El afamado analista Ming-Chi Kuo, ha revelado que Apple estaría planeando el lanzamiento de cinco modelos iPhone para el 2020

Desde antes de que salieran a la venta los actuales iPhone, el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, ya se hablada de los modelos de 2020. Y es que los medios no dejan de especular cómo serán los modelos que nos tiene preparados Apple para el año que viene.

Ming-Chi Kuo, el analista famoso por filtrar noticias de Apple, ha vuelto a arrojar algo de luz a los posible modelos que nos deparará el 2020. A falta de 3 modelos, el año que viene Apple nos premiará con nada menos que 5 modelos. Cuatro de esto cinco modelos seguirán la estela del diseño del iPhone X, mientras que el restante será una reinvención del iPhone SE, el iPhone SE2.

Según ha publicado el medio MacRumors, este sucesor del ‘pequeño‘ iPhone SE, dejará de lado la imagen cuadrada para asemejarse a la estética del iPhone 8. Kuo señalaba sobre este modelo, que ensamblará el procesador A13 Bionic, y podría ser lanzado al mercado antes que el resto de los terminales, en la primera mitad del año.

El SE2, según adelanta Kuo en la nota de ‘TF International Securities’, contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, 3 GB de RAM y una sola cámara trasera. El siguiente modelo sería el de 5,4 pulgadas OLED, mientras que los dos modelos siguientes contarían con 6,1 pulgadas. 

El quinto modelo y estrella de la gama de iPhone de 2020, sería el modelo de 6,7 pulgadas, algo más grande que el actual iPhone 11 Pro MAX, con triple cámara trasera y 5G, como el resto de móviles, excepto el SE2.

Nuevos modelos iPhone SE2 Plus en 2021

También adelantaba parte de lo que veremos en 2021, el esperado iPhone SE2 Plus, con pantallas de 5,5 o 6,1 pulgadas y los esperado modelos de gama alta sin el infame puerto Lightning. Por ahora el único dispositivo Apple que cuenta con USB tipo C, prescindiendo del malogrado conectado propio, Lightning, es el iPad Pro.