Black Friday: Bankia se suma a las ofertas y ofrece una financiación a la mitad de precio

El ‘Black Friday’ no sólo ofrece ventajas y descuentos en tiendas, Bankia también ofrece una interesante oferta para sus clientes

El ‘Black Friday‘ ya se ha asentado en España convirtiéndose en una fecha destacada para poder adquirir artículos a un precio rebajado, y cada vez son más las personas que deciden hacer sus compras navideñas en esta época del año. Pero no sólo las tiendas ofrecen ventajas y jugosos descuentos en artículos sino que ahora se han sumado los bancos.

Bankia ha anunciado que debido al famoso ‘Viernes Negro’, ofrecerá a todos sus clientes una financiación en las compras realizadas, entre el 29 de noviembre (‘Black Friday’) y el 2 de diciembre con motivo del ‘Cyber Monday’. Además los cliente que opten por financiar sus compras, que se estiman que la mayoría sean regalos de navidad, podrían beneficiarse de la devolución del importe gastado durante esta fecha. (Se elegirán 200 mediante sorteo).

Los préstamos preconcedidos solicitados durante el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday‘, tendrán una apertura sin comisiones, con un integres nominal de 4,85 %, o del 4,95 %, y con un importe de hasta 60.000 euros. Estos préstamos que ofrece Bankia en esta fecha tan señalada en el calendario comercial, se podrán devolver en 96 meses.  Se trata de una reducción del 50% en los intereses de los créditos que preconcede Bakia, ya que lo habitual es que paguemos el 9% del total.

Una jugosa oferta también en las bonificaciones al ahorro de Bankia

Esta oferta que sólo estará vigente durante la semana del Black Friday, también se aplicará en las bonificaciones al ahorro. Si estás pensando en traspasar dinero de un fondo de inversión desde otra entidad a la de Bankia, entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre, podremos beneficiarnos de una bonificación del 2,5% sobre el importe.