Brydge Pro+, la funda que convierte tu iPad Pro en un MacBook

La marca Brydge ha lanzado su nueva funda-teclado para el iPad Pro

Brydge ha vuelto a revolucionar el mercado tecnológico con uno de sus últimos lanzamientos. El Brydge Pro+, es na funda que convierte el iPad Pro en un auténtico MacBook. Y es que atrás se va quedando el concepto de que un iPad o tablet, solo sirve par el consumo de contenido multimedia y poco más.

Cada vez hay más personas que prescinden de portátiles y se dejan seducir por las tablets. En concreto, el iPad Pro nos ofrece todo lo que podamos desear de un portátil: ligereza, movilidad y potencia resumidos en una tablet.

Si tratamos de editar un texto o de escribir artículos con un iPad Pro, pronto nos daremos cuenta que necesitamos un buen teclado que nos proporcione la rapidez y la comodidad que necesitamos. Si sólo necesitamos escribir varias líneas, con el teclado virtual es suficiente, aunque a veces se hace algo incómodo.

El teclado de Brydge Pro +, ahora con trackpad incluido

Muchos eligen cualquier teclado externo a través de bluetooth que nos hace más amena la escritura. Pero con la llegada del soporte para ratón gracias al nuevo iOS13, muchos buscan algunos que pueda ofrecernos trackpad, como el recién llegado Byrdge Pro +.

Según el fabricante, esta funda con teclado y tackpad nos “prepara pare el futuro” además de “maximizar la funcionalidad actual del iPadOS y a medida que las características de accesibilidad evolucionen y mejoren, la experiencia de usuario será más y más intuitiva

Este novedoso teclado tendrá un precio den el mercado de EEUU de 199 dólares para el de 11 pulgadas y algo más caro para el 12,9, 220 dólares. Ya es posible reservar este teclado y las primeras 500 unidades serán entregadas a finales de febrero de este año. El resto deberá esperar un mes, a finales de marzo.