Creditos difíciles RAI – Asnef | Que no te estafen!

créditos difíciles RAI Asnef

Créditos difíciles RAI Asnef

Los créditos difíciles para personas que están en la RAI o el Asnef, vienen a solucionar un problema por el cual, cualquier persona inscrita en algunos de los ficheros de morosos existentes en España , les era imposible acceder al crédito o a la financiación.

Esto ha sido posible gracias a la gran competencia creada entre entidades de créditos rápidos para atraer a una clientela que le sea fiel ofreciendo productos muy ventajosos para las personas que se encuentran en situación de morosidad.

En el ámbito de las Finanzas, y en todo lo relacionado con la palabra morosidad, sobre todo por parte de particulares, el Asnef, determina quienes son o no solventes en sus créditos u otros tipos de financiación bancaria.

Si nos preguntamos qué significan estas siglas, ASNEF, significa, Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, esta asociación reúne absolutamente a todas las financieras del país y tuvo su inicio en el año 1957.

Esta institución tiene como función la creación de una base de datos enorme en la cual se encuentran registradas las personas que de alguna manera han incurrido en morosidad, o dicho de otra manera han faltado a uno o varios pagos de algún crédito que en algún momento hayan solicitado en alguna entidad financiera.

Esta base de datos mencionada anteriormente es administrada por una empresa llamada Equifax, Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L.

En ocasiones esto nos tiende a confundir, porque cualquiera pensaría que un registro extendido por Equifax, es uno totalmente diferente al de uno extendido por ASNEF, pero esto no es así, son exactamente los mismos.

En otras palabras las personas que estén en esta lista no podrán adquirir ningún tipo de crédito en ninguna institución que se encuentre en esta asociación.

Pero desde hace varios años, han surgido otras entidades financieras que pueden extender créditos difíciles para personas que se encuentran en el ASNEF o en la RAI.

Entre tantas compañías, alguna que podemos mencionar es Cashper o TrustBuddy, quienes manejan un servicio profesional y de manera confidencial.

Pedir créditos difíciles si estas en el Asnef o la RAI

Sin duda son opciones viables si necesitas créditos difíciles de conseguir cuando te encuentras en ficheros como el ASNEF, puesto que nos asegura un desembolso en tan solo una hora, son 100% fiable y seguro, tienen dos métodos de solicitud, uno vía online y el otro vía telefónica, no les importa tu historial en Asnef, y maneja una tasa de interés competitiva.

También existen otras entidades financieras fuera del círculo del Asnef que pueden resolverle la necesidad de un crédito rápido si se encuentran en una situación en la que anteriormente ha tenido algún atraso por motivos personales en un crédito y las entidades financieras asociadas al Asnef les han cerrado las puertas, y les niegan la oportunidad de volver a trabajar con ellos.

Apartir de ahora podrán solicitar créditos difíciles Rai Asnef, aún estando en cualquiera de las listas de morosos que existen en nuestro país.

créditos difíciles RAI Asnef