Estoy en Asnef y necesito un préstamo, ¡que no te timen!

estoy en Asnef y necesito un préstamo

Estoy en Asnef y necesito un préstamo

Muchas veces he escuchado la famosa frase, “estoy en Asnef y necesito un préstamo, pero nadie me lo concede”, lo que viene a ser un drama hoy en día, donde toda nuestra sociedad se mueve a base de financiación, ya sea a través de tarjeta o de pequeños créditos.

¿Qué es el Asnef?

Si has llegado hasta este artículo es que ya sabes que es Asnef, pero si no lo sabes te lo explicaremos de una manera rápida y sencilla.

El Asnef es una lista de morosos, o de gente que tiene algún tipo de letra o pago pendiente, para poder salir de esta lista tendrás que pagar la deuda adquirida y armarte de paciencia, ya que el proceso es algo engorroso.

Un ejemplo claro y común lo tenemos en las empresas de telefonía, aunque debas una cantidad ínfima de dinero, podrán incluirte en esta lista de morosos, por lo que debes tener cuidado con los impagos en este tipo de empresas porque no avisan de la inclusión en Asnef.

Préstamos estando en Asnef

Existen unos productos financieros llamados préstamos rápidos, que conceden entidades aun a sabiendas de que te encuentras en una lista de morosos, ya que tienen también acceso a una lista que consultan todas las empresas crediticias para saber si te pueden otorgar o no el préstamo.

Los préstamos con Asnef, son productos bancarios de riesgo, ya que al no requerir ciertos requisitos, sufren un gran riesgo a la hora de su amortización.

Por ello, suelen tener un interés más alto que los créditos normales, te aplicarán un interés TAE bastante más alto que el de los créditos tradicionales, ya que son créditos de riesgo.

Pese a ello, siguen siendo los créditos que más se solicitan online, por su comodidad y rapidez. Su fácil forma de solicitar es un atractivo para mucha gente, rellenas el formulario en sus webs y esperas a que te confirmen, una vez que te han dado el si, en menos de 45 minutos lo tendrás en tu cuenta bancaria.

Pedir un préstamo con Asnef

Si ya tienes decidido tu próximo paso, pedir un préstamo con Asnef, deberás saber elegir la empresa que mejor se adapte a tus necesidades, ya que no todos aceptan el riesgo de que estés inscrito en ASNEF.

Pero hay muchos que sí lo hacen, suelen ser pequeños créditos, pero pueden ayudarte a salir de un apuro. Estas no te requerirán ni aval ni nómina y pasarán por alto el que estés en Asnef, lo que si te pedirán, es una prueba de que cuentas con algún tipo de ingresos en tu cuenta bancaria.

Ahora, cuando te estés preguntando, “estoy en Asnef y necesito un préstamo“, ya sabes que puede haber una solución a tu problema, pero también debes saber que es un crédito caro, y que solo debes utilizarlo cuando hayas agotado todas las demás vías a tu alcance, es como se suele decir, el último recurso.

estoy en Asnef y necesito un préstamo