Inés Arrimadas piensa en un pacto con Sánchez entre PSOE-PP y Cs

Inés Arrimadas piensa en un pacto con Sánchez, un tripartito PSOE-PP-Cs

La portavoz de Ciudadanos lamenta ver al PP “pensando en gobernar después”

La investidura de Pedro Sánchez como presidente del gobierno de España está dando mucho juego en las últimas horas, en esta ocasión le toca el turno de jugada a Inés Arrimadas.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha realizado unas declaraciones a la cadena Onda Cero, donde afirmó ver un escenario muy difícil para llegar a algún tipo de acuerdo con Pedro Sánchez.

Convencer al presidente en funciones Pedro Sánche de formar un tripartito entre Psoe, PP y Cs, es una misión casi imposible, además, Arrimadas se lamenta de que la cúpula del PP vayan con el no por delante, porque están “pensando en gobernar después“.

Según Arrimadas, “no es que tenga muchas esperanzas de que Sánchez entre en razón, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano“.

Para la portavoz de Ciudadanos, queda claro que el actual presidente en funciones Pedro Sánchez, en ningún momento ha tenido en mente una negociación con PP y Ciudadanos.

Según Arrimadas, el dirigente socialista sigue apostando por gobernar en coalición con Podemos, aunque tenga que negociar con los partidos nacionalistas e independentistas, según ella, queda claro que este era “el plan que tenía de siempre“.

Inés Arrimadas piensa en un pacto con Sánchez, un tripartito PSOE-PP-Cs