iPhone 12 Pro y 12 Pro Max ¿Qué novedad traerán los iPhone de 2020?

En 2020 se espera que Apple lance la versión mejorada de los aculares iPhone 11 ¿Qué novedades nos encontraremos en la nueva apuesta de Apple?

Como cada año (desde el 2017) Apple tendrá preparados unos nuevos modelos de iPhone, que verán la luz en 2020. Hablamos del iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, y es que los usuarios de Apple ansían un cambio real en los actuales móviles de la famosa manzanita.

Ya se saben algunas características que podrían incorporar estos nuevos modelos, como por ejemplo el tamaño que tendrán. En septiembre de  2020 se esperan tres modelos de iPhone, el SE 2 de 4,7  pulgadas, su móvil más económico y una reedición del SE de 2016, el iPhone 12 Pro de 5,4 pulgadas y su modelo más caro y ostentoso el 12 Pro Max, de nada menos que 6,7 pulgadas. Estas medidas son sólo aproximaciones de lo que podría presentar oficialmente Apple.

En cuanto a la tecnología de sus pantallas, podrían contar con una tasa de refresco de 120 Hz, la misma que tiene el ultimo iPad Pro (2018), mejorando así la calidad de sus gráficos. El cambio que más pide el usuario de Apple es sin lugar a dudas que desaparezca el odiado conector Lightning, por el estándar que ya usan todos los smartphones, el USB-C, tecnología que también está presente en el último iPad Pro.

La cámara de fotos también ganará en calidad, contará con sensores ToF (Time of Flight), que nos permitirá hacer mejores fotos gracias a gestionar mejor la profundidad de la luz y ambientes 3D. El infame Notch también se verá reducido, los que le daría más espacio a la pantalla, mientras que su marco será remodelado, luciendo muy diferentes a los modelos anteriores.

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max ¿Qué novedad traerán los iPhone de 2020?
Concepto del iPhone 12

El 5G, el principal reclamo para los nuevos iPhone de 2020

Uno de los principales reclamos para los nuevos modelos de 2020 de Apple sería la esperada tecnología 5G, que promete que nuestros terminales vuelen. Según el famoso portal de tecnología ‘9to5Mac’, la inclusión de esta tecnología móvil en estos nuevos modelos de Apple aumentaría considerablemente su precio.