La empresa dueña de Cortefiel, Tendam, se hace con la marca de ropa Intropia

tendam dueña de cortefiel compra intropia

Tendam culimna así una compra hecha dentro del proceso de liquidación de la firma española de ropa femenina

Tendam, la empresa que engloba a las conocidas marcas de ropa Cortefiel, Women’secret, Pedro del Hierro, Springfield y Fifty, ha culminado la operación de adquisición de las marcas de ropa femenina española Intropia, Hoss y Hoss Intropia.

Cabe recordar que estas firmas de ropa entraron en un proceso de liquidación a finales del año 2018.

La firma Hoss Intropia fundada en 1994 en Madrid, llegó a tener tiendas en más de 40 países, ahora, Tendam prevé su regreso al mercado por todo lo alto, e incluso ya tiene preparada la colección de inverno para la temporada otoño-invierno del próximo año 2020.

Intropia volverá al sector de la moda en principio de forma online, a través de du propia tienda, además de tener espacios físicos en tiendas afines de Cortefiel y Pedro del Hierro, firmas pertenecientes a Tendam.

Tendam, el nuevo nombre del antiguo Grupo Cortefiel, ha dado un paso adelante tras su proceso de reestructuración culminada en el año 2018, en el sector del “fast fashion”, es decir “moda de lujo asequible”, con la incorporación de nuevas firmas de ropa que llevarán un proceso de cambio similar al que sufrió la propia empresa.

Según Jaume Miguel, presidente de Tendam, “el grupo tiene un modelo demostrado de construcción de marcas y una estructura corporativa potente. Queremos recuperar la esencia de Hoss Intropia y potenciar la marca de forma decidida“, unas declaraciones que dejan clara la intención de hacer que Intropia regrese por todo lo alto a los mercados nacionales e internacionales.

tendam dueña de cortefiel compra intropia