La polémica está servida: Anillos de compromiso con GPS para ‘controlar’ a tu pareja

¿Amor o Control? Con estos anillos podrás saber en tiempo real donde se encuentra tu pareja

La polémica ha llegado al mundo de la tecnología con unas alianzas de compromiso que incluyen GPS. ¿Su finalidad? pues está claro, mantener controlada a tu pareja y saber, en tiempo real y en todo momento, donde se encuentra.

Se trata de la firma Boyfriend Tracker, una empresa de origen brasileña que apuesta por el amor con rastreo por satélite, gracias a su sistema de posicionamiento global, por si tu pareja se pierde o la secuestran ¿No cuela, no? El objetivo bien podría ser por temas de seguridad, pero sospechamos que va más enfocado a tener bajo control los pasos que pueda dar el novio o novia que lleve estas curiosos y suspicaces alianzas.

Cuando adquirimos este anillo, nos dan acceso para que nos descarguemos una aplicación para nuestro smartphone, desde la cual ya podemos rastrear los datos que envía el dispositivo (alianza) y saber la ubicación exacta de nuestra pareja.

La polémica está servida: alianzas de matrimonio con GPS para 'controlar' a tu pareja

Google ha retirado la aplicación de su repositorio, Google Play, por no ser segura

A pesar de haber causado furor en Brasil, lugar de origen de esta controvertida marca, Google a decidido retirar de su repositorio Google Play esta aplicación, porque atenta contra la privacidad de las personas y podría ser usada para otros fines.

La empresa se ha defendido, después de que google dejara de dar soporte a su aplicación, asegurando que en ningún momento crearon las alianzas con GPS con otra fines que no fueran los de seguridad y el afianzamiento de la relación sentimental.

Y es que aunque dicha empresa trate de justificar la adición del GPS a los anillos alegando que sólo quieren eliminar obstáculos en la relación, lo cierto es que no sólo nos brinda información sobre la ubicación de la otra persona, sino que además nos da un reporte de las rutas que hemos tomado, así como copia de todos los mensajes y archivos o fotos recibidos en nuestro teléfono. Sacad vuestras propias conclusiones.

La polémica está servida: alianzas de matrimonio con GPS para 'controlar' a tu pareja
Alianzas de compromiso con GPS de la marca ‘Boyfriend Tracker’