Microcreditos con Asnef y sin nómina

microcreditos con Asnef

Microcreditos con Asnef

En el mercado financiero han hecho su aparición los microcreditos con asnef, debido a la gran crisis que a sumido este país en los últimos 10 años.

Muchas personas durante estos últimos años, han acabado en las listas del asnef ,asi como en la del Rai, lo que los imposibilita para la aprobación de cualquier tipo de préstamo o crédito en las entidades bancarias.

Desde que se instalaran en nuestro país empresas como Cofidis o BigBank, (han pasado ya algunos años), durante los cuales estas y otras compañías de crédito han crecido de una forma imparable, debido a la gran demanda que existe sobre este tipo de servicios.

Ya son muchas las compañías que ofrecen estos microcreditos con asnef, e incluso sin aval o nómina.

En  nuestra web Impok.com, tratamos de recopilar información sobre las mejores y más fiables compañías de microcreditos en España, para tratar de asesorarte sobre donde y cómo pedir un préstamo.

El problema de los impagos y el acceso a los microcreditos

Estar en listas como el Asnef o la RAI es bastante común hoy en día, ya que  existen sobre todo por culpa de las nuevas empresas tecnológicas, demasiados vacíos legales, lo que posibilita a compañías como las de telefonía incluirte fácilmente en una de esas listas de morosos.

Con tan solo dejar una deuda con ellos aunque sea de 1 solo euro, lo peor es que por pequeñas cantidades condenan a muchas personas a no poder beneficiarse de futuros créditos o préstamos o simplemente financiar cualquier compra.

Gracias a estas nuevas compañías financieras, los microcreditos con asnef ya son posibles, la mayoría ofrecen microcreditos que pueden ser de 50 ,100300 o 500 euros.

Tu decides la cantidad que deseas solicitar, teniendo en cuenta que el máximo al que vas a poder acceder es de 600 euros, aunque muchas compañías llegan a ofrecer hasta 1000 euros.

El trámite se realiza totalmente online, rellenando un sencillo formulario, después de enviar la solicitud el tiempo de espera para recibir la aprobación es de menos de 15 minutos, en estos microcreditos online con asnef cuando solicitas menos de 600 euros son bastante rápidos en la tramitación.

Solicitar un microcredito

Si deseas solicitar microcreditos con asnef, comienza pidiendo un crédito pequeño, de menos de 300 euros, para hacerte un historial financiero positivo con la entidad, de esta forma podrás beneficiarte de ventajas cuando solicites un segundo microcredito.

Con el tiempo tu historial financiero positivo te dará la oportunidad de solicitar créditos más altos y a un interés algo más bajo.

Y ya sabes, los microcreditos con Asnef se han de pedir siempre en momentos de urgencia económica, cuando realmente se necesitan.

microcreditos con Asnef