Préstamos entre particulares sin aval

préstamos rápidos sin aval entre particulares

Préstamos entre particulares

Los préstamos entre particulares sin aval, son en realidad préstamos de confianza, es decir, es dinero que se presta entre dos personas, sin entidades de por medio, sin hacer falta nómina ni aval, y para ello debe existir una confianza mutua.

Este tipo de préstamos han existido incluso antes de nacer el primer banco, y era la forma en que antiguamente se realizaban los tratos. Hoy en día ante la falta de liquidez de los bancos cada vez mas gente recurre a este tipo de préstamos, entre amigos, entre conocidos o entre familiares, aunque también recurren a los nada recomendables prestamistas.

También han surgido entidades que ofertan unos minicreditos que van desde 50 hasta 600 euros dependiendo de la entidad, con lo que son asequibles a cualquier bolsillo. Si necesitas mas información en nuestra sección Minicreditos la podrás encontrar.

Préstamos sin aval entre particulares

Los préstamos sin aval entre particulares , son en la gran mayoría de los casos cantidades pequeñas, que por su cuantía no suponen un quebradero de cabeza para el que lo solicita y para el que decide prestarlo.

La recomendación es que si tienes algún amigo, conocido o familiar al que puedas pedir un pequeño préstamo, hazlo, antes que a cualquier tipo de prestamistas particulares a los que no conoces de nada, y si has agotado todos los recursos en tus circulo, entonces recurre a entidades formalizada.

Como explicamos aquí, los préstamos entre particulares ofrecen dinero urgente y fácil sin mucho papeleo, no tener en cuenta los intereses mensuales, interés de demora, condiciones particulares y amortización del préstamo urgente, puede hacer que termine usted pagando una cantidad bastante más elevada de dinero y aumente el riesgo de impago del préstamo online solicitado.

Actualmente existen decenas de empresas de créditos que dentro de la legalidad ofrecen mini préstamos y créditos de forma online y en muchos casos sin importar que estés dentro del ASNEF o el RAI.

En realidad, esta es mejor opción que recurrir a los prestamistas ilegales y sin escrúpulos que no tienen reparo en cobrar el doble e incluso el triple a personas desesperadas, por eso se ha de buscar información al respecto y agotar todas las vías existentes y evitar recurrir a prestamistas particulares.

Se puede encontrar la suficiente información en internet para lograr obtener un crédito online, aunque sea con un tipo de interés alto, siempre será una mejor opción que recurrir a préstamos de dudosa procedencia, y que suelen tener trampas en los contratos que se firman.

 

préstamos rápidos sin aval entre particulares