Préstamos personales estando en el asnef y sin aval

préstamos personales estando en el Asnef y sin aval

Prestamos personales estando en el Asnef y sin aval

Los prestamos personales estando en el Asnef y sin aval, son créditos de diferentes cuantías económicas que son concedidos por entidades financieras privadas y que suelen oscilar entre los 50 euros como mínimo y los 10.000 euros como máximo, si no se dispone de aval o nómina.

En el caso de disponer de aval o nómina suficiente, la cantidad a solicitar podría subir hasta los 60000 euros, siempre y cuando se puedan avalar de alguna forma.

Que empresas conceden préstamos personales estando en el Asnef ?

Hasta hace muy poco tiempo era prácticamente imposible que a una persona inscrita en alguno de los ficheros de morosidad que existen, le concedieran un préstamo por pequeño que fuese.

Sin embargo tras la crisis se ha agudizado el ingenio de muchas entidades financieras, viendo en ese nicho de mercado una oportunidad de negocio, llevando a conceder prestamos personales estando en el Asnef y sin aval, siempre y cuando se disponga de un aval suficiente, e incluso rebajando las exigencias para miniprestamos de hasta 600 euros , sobre los cuales no requieren ni tan siquiera aval de por medio.

En estos momentos empresas como vivus, trushbuddy, cashper, o creditomas entre otras, ya ofrecen estos préstamos personales estando en el Asnef y sin aval, exigiendo como único requisito contar con la mayoría de edad y tener en vigor el DNI (documento nacional de identidad).

Como solicitar un préstamo personal con asnef?

En la actualidad es algo muy sencillo, simplemente se ha de entrar en cualquiera de las páginas web que ofertan alguno de estos préstamos rápidos con asnef, solicitar la cantidad y el periodo de devolución, y rellenar el formulario que nos ponen a continuación.

Tras realizar estos sencillos  pasos( no lleva mas de 5 minutos), tocaría esperar la respuesta, tras la cual, si el resultado fuese aprobado, el ingreso se haría en tu cuenta corriente casi sobre la marcha, (no tarda más de 10 minutos).

Con lo cual obtendrías uno de estos prestamos personales con asnef en menos de 1 hora, teniendo en cuenta que en cualquier banco o caja tardarías no menos de 1 semana entre trámites y papeleos.

préstamos personales estando en el Asnef y sin aval