Préstamos urgentes hoy – Sin papeleos

préstamos urgentes

Prestamos urgentes hoy

Existen diferentes ofertas en el mercado de los préstamos urgentes con o sin Asnef, sin papeleos, donde no es necesario presentar ni tan siquiera un aval o una nómina.

Solo necesitarás un requisito básico, ser mayor de 18 años en el momento de contratar el préstamo. Después cada empresa te indicará que otros requisitos te puede solicitar.

Si no cumples los requisitos, puedes optar también por los minicreditos, donde no es necesario ni aval ni nómina, pero las cantidades a solicitar se limitan solamente a 600 euros.

En el caso de los prestamos urgentes sin aval existen varias empresas que ofertan estos productos sin aval, entre la cuales podemos destacar a empresas de la talla de Cofidis o Bigbank.

Cofidis ofrece hasta 10000 euros pagar en la cuota que tu decidas y con un interés de 4,95% , el plazo de devolución sería como máximo 6 años. Bigbank ofrece hasta 10000 euros con un interés desde 9%, con un plazo de devolución de 5 años.

Los prestamos urgentes sin aval son también llamados préstamos de riesgo, lo que quiere decir que existe un alto riesgo de que el usuario que lo contrate deje de pagar las cuotas, ya que no existe aval ni nomina en muchos casos.

Es por esto que muchas de estas empresas para cubrir las posibles pérdidas han optado por subir los tipos de interés, que llegan a ser mucho más altos que los préstamos ofertados por los bancos y las cajas tradicionales.

Aunque si el préstamo urgente solicitado es menor a 600 euros el interés aplicado no suele ser un inconveniente para las economías mas modestas.

Préstamos urgentes sin aval

Los préstamos urgentes se utilizan por ejemplo para pagos de facturas urgentes, para roturas en casa que no pueden esperar … Siempre para temas económicos urgentes.

Y esto por qué?, porque al final, como hemos dicho antes los prestamos urgentes sin aval son algo mas caros en su devolución que un préstamo bancario, y en pequeñas cantidades de menos de 600 euros casi no se nota, sin embargo, en cantidades superiores y con plazos de devolución alta (4 o 5 años), los intereses aplicados sin se notarían en el cobro de la letra.

Consejo: Estudia bien las ofertas antes de decidirte por alguna.

préstamos urgentes