Teléfono Asnef gratuito | Cual es el número de la lista de morosos mas grande de España

teléfono asnef

Teléfono Asnef

Necesitas saber el teléfono del Asnef?. Si necesita contactar con la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, (Asnef), puedes llamar por teléfono para encontrar asesoramiento, pero he de decirte que todo lo referente a sus datos es confidencial.

Y es que tienen la prohibición de revelar datos por teléfono aunque ya estés en una lista de morosos, por lo cual de poca ayuda le servirá esa llamada de teléfono al Asnef.

De cualquier forma aquí está la información que buscas:

El teléfono para contactar con el ASNEF : 91 768 76 00.

También puedes contactar con ellos a través del correo postal en la siguiente dirección :10.546, Madrid 28080.

O a través de su correo electrónico : sac@equifax.es

Teléfono del Asnef

El teléfono del Asnef solo sirve para solicitar asesoramiento, si deseas recibir tus datos realiza el trámite que te acabo de describir, ya que es el procedimiento legal.

La respuesta a tu solicitud la recibirás por el mismo método que hayas utilizado, correo postal, correo electrónico o fax, y tardará al menos 30 días, la crisis ha hecho que la contestación se alargue en el tiempo debido a la infinidad de consultas que se realizan a diario.

Transcurrido esos 30 días recibirás los datos referentes a la empresa acreedora, el importe de la cantidad adeudada y la fecha en que contrajo la deuda, todo esto siempre y cuando estén tus datos en ese fichero de morosos.

El teléfono del Asnef no proporciona datos confidenciales, si necesitas información sigue los pasos antes descritos y recibirás los datos que necesites.

Si te encuentras en un de las listas de morosos existentes en España, también puedes optar por conseguir algunos de los créditos difíciles RAI, Asnef que existen en el mercado.

teléfono asnef