Xiaomi amenaza con revolucionar el mercado de los televisores: Llegan los ‘Mi TV’

Xiaomi se atreve ahora con tres modelos de televisores con un precio más que económico: desde 179 euros

El gigante chino Xiaomi ya amenaza a las principales marcas de televisores, como Samsung, LG, o Sony. Y es que ahora quieren abarcar el mercado de las televisiones con tres modelos que darán mucho que hablar.

Estro tres modelos salen al mercado con el interesante nombre de ‘MiTV 4S‘, como ya viene siendo habitual en la marca asiática. Podremos elegir entre tres tamaños, 32, 43 y 55 pulgadas. Su precio, como nos tiene tan bien acostumbrados Xiaomi, son más que atractivos, desde 179 euros el de menor tamaña, a 449 el modelo más grande. Si compramos el televisor de más tamaño durante la primera semana, nos harán descuento bastante importante:  399 euros.

Xiaomi quiere ampliar su mercado de negocio tras el éxito obtenido en los dispositivos móviles, alzándose como la segunda marca más vendida en muchos países como el nuestro. Una de las principales características de estos nuevos televisores Xiaomi, es que funcionan con el sistema operativo Android, que no hará la vida más fácil ya que también son compatibles lcon el asistente de Google.

Principales características de los MiTv 4S

Las pantallas de los tres modelos de televisores tendrán 60 hercios. Los dos televisores más caros incluirán la tecnología 4K, mientras que el más barato ofrecerá una resolución de 1.366 x 768 píxeles, nada mal para el precio que tiene.

Como antes, los dos modelos más caros tendrá un procesador MediaTek MSD 6886 de 64 bits y Quad Core, mientras que el modelo más barato ensambla un MediaTek MSD 6683 y 1,5GB de RAM, 2GB de RAM en el caso de los modelos más caros.

  • Xiaomi Mi TV 4S 55 pulgadas: 449 euros.
  • Xiaomi Mi TV 4S 43 pulgadas: 349 euros.
  • Xiaomi Mi TV 4A 32 pulgadas: 179 euros

Sin lugar a dudas es una gran noticia para el mercado de los televisores, Xiaomi ha apostado por ofrecer calidad y flexibilidad para que el usuario disfrute de su dispositivo, gracias al O.S Android, a cambio de un precio reducido.

Xiaomi amenaza con revolucionar el mercado de los televisores: Llegan los 'Mi TV'